Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 07 / Dic / 2017

Javier Pastore no irá al Valencia

Pese al interés del conjunto español, el representante el 'flaco' descartó al equipo 'Che' como destino de Pastore.

Javier Pastore quiere minutos para llegar al Mundial. (FOTO: Facebook)
Javier Pastore quiere minutos para llegar al Mundial. (FOTO: Facebook)

Javier Pastore es el gran protagonista del mercado de fichajes, equipos como el Inter de Milán, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia han mostrado interés por hacerse con los servicios del 'flaco'.

Tal vez te interese: Javier Pastore: "Tengo ganas de ir al Mundial"

Marcelo Simoinan, agente de Pastore, descartó totalmente al Valencia, declarando firmemente: "¿Valencia? Es imposible", dejando en claro que Pastore no irá al equipo 'Che'.

Ya es conocida la situación actual de Javier Pastore, que no tiene un lugar en el PSG y se iría en el mercado invernal a otro club para sumar minutos, de cara al Mundial de Rusia. Entre los interesados estaban el Inter de Milán, Sevilla, Roma, Valencia y hasta el Atlético de Madrid.

El mejor perfilado para hacerse con sus servicios sería el Inter de Milán, que según el diario italiano Tutto Sport, el PSG y el Inter de Milán estarían en negociaciones por el pase del argentino Javier Pastore, en un trueque por el portugués Joao Mario.

Se mencionó también que el técnico del Inter, Luciano Spalletti, quiere juntarlo con su compatriota Mauro Icardi, dijo, además, que 'el flaco' tiene el perfil adecuado para el equipo.

Falta poco para el Mundial y ningún jugador quiere quedarse fuera, es por eso que todos querrán contar con la mayor cantidad de minutos para hacerse con un lugar en el torneo.