Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 21 / Nov / 2017

La Roma se suma a la puja por Pastore

Javier Pastore es uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes.

Javier Pastore quiere minutos para llegar al Mundial. (FOTO: Facebook)
Javier Pastore quiere minutos para llegar al Mundial. (FOTO: Facebook)

Es conocido el deseo del Inter de Milán de querer unir a Javier Pastore y Mauro Icardi en el ataque 'neroazzurro', sin embargo, el Sevilla se interesó en Pastore y el jugador vería con buenos ojos un pase por España. Ahora, desde Italia, se le suma la Roma, que también quieres hacerse con los servicios del actual jugador del PSG.

Pastore parece no tener sitio en el PSG debido a la llegada de las estrellas al equipo parisino. Entre Neymar, Mbappé, Cavani y Di María, es muy difícil para 'el flaco' poder sumar minutos, por lo que estaría buscando nuevos aires.

"Está bien jugar de titular, estoy contento. Espero seguir así y tener minutos. Es normal que antes de un Mundial un futbolista necesite jugar y para que le vea su seleccionador. Cuando llegue el momento lo pensaré, pero eso depende de los minutos que tenga aquí. Ya veremos lo que pasa en el mercado. Me gusta mucho Italia y su campeonato. Conozco muy bien al director deportivo del Inter (Walter Sabatini). Me llevó al Palermo. Es un gran amigo, tenemos una gran relación”, dijo Pastore tras el triunfo del PSG sobre el Nantes, en el que anotó un gol.