Futbolargentino.com Redacción Sábado, 03 / Oct / 2015

Falco invitó a Maradona al Stamford Bridge

Como es común en el astro argentino Diego Maradona, bromeó y disfrutó de la invitación que le realizó el atacante colombiano Radamel Falcao García, en un lujoso palco del Stamford Bridge.

Diego Maradona en el palco del Chelsea FC
Diego Maradona en el palco del Chelsea FC

Diego Armando Maradona disfrutó del fresco y aire de lujo del palco del estadio de Chelsea, invitación hecha por el artillero colombiano Radamel Falcao García. Además la ‘Pelusa’ se trasladará este domingo para observar el cotejo entre Los Pumas y Tonga por el Campeonato Mundial de Rugby que se desarrollará en Inglaterra, el juego será en Leicester.

También le pude interesar más información de los Argentinos en el mundo en FA.

"Y si Falcao me manda a esta cucha...". Entre bromas y risas en pleno palco del Stamford Bridge, estadio del Chelsea donde milita el atacante colombiano, quien en algunas ocaciones ha sido receptor de buenos elogios por parte del astro argentino.

Acá la mejor información de Más deportes en fútbol argentino.

Lo malo de la invitación, fue la derrota del Chelsea (1-3) ante el Southampton por la Premier League, El jugador cafetero le hizo llegar la invitación a Maradona quien asistió sin dudar.

Maradona espera traerle mejor suerte a la selección Argentina de Rugby, quien este domingo se mide con Tonga en Leicester, por el Mundial de Rugby.

Futbolargentino.com

 

Acá el vídeo de Diego Maradona en el palco del Chelsea: