Maradona compara medalla en panamericanos como ganar un mundial

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona felicitó a equipo de voleibol por haber ganado el oro en los panamericanos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona felicitó a equipo de voleibol por haber ganado el oro en los panamericanos.

Diego Armando Maradona afirmó que siente “un orgullo increíble” por la medalla que ganó el equipo de argentina en voleibol al equipo de Brasil, y afirmó que es como si se hubiese ganado una Copa Mundial de Fútbol

Más información del fútbol Argentino aquí 

"Hace un montón de tiempo que no ganamos nada en fútbol, pero ganar este oro es como ganar una Copa del Mundo. Tengo una emoción increíble, un orgullo increíble", señaló Maradona a un canal local de noticias deportivas.

"Tenemos que aprender del coraje y los huevos que pusieron los chicos argentinos", agregó.

Maradona contó que "festejó cada tanto argentino" en su casa y sostuvo que está "orgulloso" del equipo porque "pasó por arriba" a Brasil.

Además, elogió a Facundo Conte, considerado el mejor jugador argentino del certamen, y afirmó que "no se pone la camiseta Argentina para los partidos, sino que la tiene tatuada".

La selección argentina de voleibol obtuvo este domingo la medalla de oro en Toronto, al superar a Brasil por 3-2.

Fue la segunda presea dorada para el voleibol masculino del país en Juegos Panamericanos, tras la conseguida en 1995 en condición de local.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com