La Volpe expone la dificulta de México ante Estados Unidos

El DT argentino Ricardo La Volpe dice que a la selección de México le espera un partido "bravo" ante Estados Unidos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT argentino Ricardo La Volpe dice que a la selección de México le espera un partido "bravo" ante Estados Unidos.

El argentino Ricardo La Volpe, exseleccionador mexicano, dijo que al 'Tri' le espera un partido "bravo" ante Estados Unidos, el próximo 10 de octubre para definir el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

También le puede interesar más información de los Argentinos en el mundo en FA.

"Nos tocará un partido bravo, donde el rival sigue mostrándose con un equipo robotizado, al estilo de las películas de Terminator", declaró La Volpe en una conferencia de prensa divulgada por los Jaguares de Chiapas, el equipo que actualmente dirige.

La Volpe, que dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006, señaló que los estadounidenses difícilmente salen de su estilo y "son muy ordenados, hasta tal punto que si van perdiendo 1-0 o 2-0, siguen jugando a lo que deben".

El entrenador argentino, de 63 años, consideró que la selección de México tendrá que afrontar el encuentro con Estados Unidos con inteligencia para sacar la victoria aunque perder tampoco sería una "catástrofe" porque lo importante es el trabajo para la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Es una eliminatoria que hay que jugar de manera inteligente, pero si no se ganara, tampoco sería una catástrofe. Hay que pensar en un trabajo a largo plazo para ir a un Mundial", manifestó el estratega de 63 años. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com