Boselli, clave en el liderato del León en México

El atacante argentino Mauro Boselli puso un doblete en el (3-4) del León ante Morelia, compromiso por el Apertura mexicano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El atacante argentino Mauro Boselli puso un doblete en el (3-4) del León ante Morelia, compromiso por el Apertura mexicano.

El delantero argentino Mauro Boselli marcó dos de los cuatro goles del triunfo del León sobre Morelia por 3-4 para consolidar su protagonismo y ser el artillero del Apertura mexicano, con seis anotaciones.

También le puede interesar más información de los Argentinos en el mundo en FA. 

El León perdía 3-2 en la cancha del Morelia y el equipo le dio un vuelco al marcador con los dos tantos que firmó Boselli, el quinto y el sexto de este torneo, en el que ha jugado todos los minutos.

Boselli anotó el 3-3 con un remate de cabeza a un centro que sus compañeros le sirvieron desde el carril derecho y diez minutos después puso al León arriba 3-4 con otro cabezazo en el cobro de una falta en el estadio del Morelia.

El delantero argentino, exjugador de Boca Juniors, llegó a seis tantos en el Apertura mexicano para encabezar la clasificación de anotadores, con uno de ventaja sobre los argentinos Darío Benedetto, del América y de Ariel Nahuelpán, del Pachuca.

El León lo fichó en 2013 procedente del italiano Palermo; y previamente Boselli había vestido las camisetas del Wigan inglés (2012), el Estudiantes de La Plata (2011-2012) y el Génova italiano (2011).

Con una efectividad de un gol cada 75 minutos, los seis que Boselli lleva han sido clave para que el León se mantenga en el tope de la clasificación con 12 puntos después de cinco jornadas.

Este talentoso y habilidoso jugador ha anotado 37 veces con el León en 61 partidos oficiales del fútbol mexicano y uno más en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El argentino ha anotado en tres de las cinco jornadas en las que ha jugado, dos goles en cada ocasión para favorecer además la ofensiva de León, que es la mejor del torneo con 13 dianas. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com