Messi no jugará con Argentina los próximos amistosos

El astro argentino Lionel Messi confesó que no jugará el próximo compromiso de la Selección Argentina luego del subcampeonato de la Copa América.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El astro argentino Lionel Messi confesó que no jugará el próximo compromiso de la Selección Argentina luego del subcampeonato de la Copa América.

Luego de que hasta la fecha Lionel Messi no haya conquistado resultados y títulos importantes con la selección mayor de Argentina, las criticas y las desilusiones no se han hecho esperar. Las primeras reacciones que se conocen es que ‘La Pulga’ no jugará el próximo amistoso con el onceno dirigido por el ‘Tata’ Martino.

Acá más información de fútbol internacional en Colombia.com.

En sí, se conoce por fuentes cercanas a Lionel Messi, que el jugador del Barcelona está bastante alicaído por su frustrante competición con Argentina ya que con la de mayores no ha conseguido un título importante, ni un Mundial ni una Copa América.

Todas las críticas lo han hecho pensar en despedirse por un tiempo de la Selección y así reflexionar sobre esta situación. En la misma posición se encuentra su compañero del Barcelona Javier Mascherano.

El partido amistoso que está por confirmarse por parte de la Federación Argentina es contra México el próximo 8 de septiembre en el ATT Estadio, casa de los Cowboys de Dallas de la NFL. La Asociación Mexicana de Fútbol ya confirmó el juego.

Otro de los duelos que se canceló por motivos del escándalo FIFA es el que Argentina debería haber jugado contra Brasil en Estados Unidos, esto porque los empresarios encargados de la organización están involucrados y dando indagatorias en cortes estadounidenses.  

Eso sí, si Argentina llega a confirmar el duelo contra México, Lionel Messi no estará en la convocatoria.      

Un dirigente de mucha influencia en la AFA confesó que se piensa darle descanso a Lionel Messi en esta próxima fecha FIFA, pero no dijo nada al respecto de si estará o no en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Y el que sale ganando de todo este suceso es el Barcelona, que podrá contar con un Messi completo para las próximas temporadas de Liga y Champions League y más ya conociendo el calendario FIFA de las eliminatorias. La planificación en el club de Luis Enrique ya está más que clara.

 Interlatin

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com