Celta renueva a Augusto Fernández

El club español, Celta de Vigo, anunció la renovación del internacional argentino Augusto Fernández hasta mediados del 2019.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El club español, Celta de Vigo, anunció la renovación del internacional argentino Augusto Fernández hasta mediados del 2019.

El presidente del Celta de Vigo español, Carlos Mouriño, ha anunciado la renovación del centrocampista internacional argentino Augusto Fernández hasta el 30 de junio de 2019.

También le puede interesar más información de los Argentinos en el mundo en FA.

"Es un jugador importantísimo para el equipo, sus prestaciones al club desde que llegó han sido tremendas. Es una pieza fundamental en nuestro organigrama", ha declarado el máximo accionista del Celta.

Mouriño ha señalado además que siguen negociando con el delantero chileno Fabián Orellana y el defensa Andreu Fontás, futbolistas que finalizan contrato la próxima temporada, una ampliación de dicha vinculación, y que de momento no han recibido "ninguna oferta en firme" por algún jugador de la primera plantilla.

"No vamos a desmontar el equipo, el que quiere llevarse a alguien tendrá que pagar su cláusula", ha advertido el presidente celeste, quien ha confirmado que la previsión de la dirección deportiva es fichar a cuatro futbolistas.

Sobre la situación del internacional gabonés Levy Madinda y el canterano David Costas, dos de los habituales descartes del entrenador argentino Eduardo "Toto" Berizzo durante el recién finalizado curso liguero, ha dicho que su futuro dependerá de lo que decida el preparador. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com