Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 24 / May / 2015

Agüero: "No tengo palabras"

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, ha asegurado estar "agradecido y muy feliz" después de haberse coronado máximo goleador de la Premier League 2014-2015.

SIGUENOS EN:

Google News
Sergio Agüero, máximo goleador de la liga inglesa. Foto: EFE
Sergio Agüero, máximo goleador de la liga inglesa. Foto: EFE

"No tengo palabras para agradecer tantas felicitaciones y muestras de cariño por haber conseguido el Botín de Oro. Estoy muy feliz", publicó Sergio 'Kun' Agüero en su cuenta en la red social Twitter.

"Gracias a los fans del City, a mis compañeros, a mi familia y a mi novia. Y, en especial, a la felicidad de mi vida: mi hijo Benjamín. Gracias a todos", agregó el internacional argentino.

Agüero, de 26 años, autor de uno de los dos tantos con los que el City ha derrotado este domingo al Southampton (2-0), ha recibido el galardón al mejor anotador de la Premier League después de sumar 26 tantos.

El 'Kun' se impuso en la clasificación final al inglés Harry Kane, del Tottenham Hotspur, y al hispano-brasileño Diego Costa, del Chelsea.

Kane, en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol inglés, marcó 21 goles, mientras que Costa, que llegó el pasado verano a la Premier League procedente del Atlético de Madrid, se quedó en 20 anotaciones. EFE.
 

SIGUENOS EN:

Google News