Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 23 / May / 2015

El Atlético del ‘Cholo’ terminó tercero

El Atlético de Madrid, equipo del técnico argentino Diego Pablo Simeone, cerró su participación en la liga española detrás de los dos grandes y clasificando a la ‘Champions League’.

SIGUENOS EN:

Google News
Diego Simeone cumplió esta temporada con lo que prometió. Foto: EFE
Diego Simeone cumplió esta temporada con lo que prometió. Foto: EFE

El Atlético de Madrid de del DT argentino Diego ‘Cholo’ Simeone logró su clasificación directa para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones al certificar la tercera plaza de la liga española, en una última jornada en la que el Valencia sufrió para entrar en el máximo torneo continental y confirmaron su descenso a Segunda división el Eibar y el Almería.

La última jornada deparó, como es habitual, emociones a raudales. Alegría y sonrisas para los que cumplieron sus objetivos continentales y se salvaron y lágrimas en las dos localidades que ven despedirse a sus equipos de la categoría de oro, en este caso Eibar y Almería.

El Atlético empató a cero en Los Cármenes ante el Granada en un duelo en el que ambos estuvieron más pendientes de los resultados que se iban dando en otros partidos que de jugar.

Al final el 0-0 beneficiaba a ambos contendientes y el Atlético concluyó tercero tras el Barcelona y el Real Madrid, y evita la previa de la 'Champions', en la que estará el Valencia, que obtuvo un sufrido triunfo en el campo del Almería (2-3). EFE.
 

SIGUENOS EN:

Google News