Por: Redacción • Futbolargentino.com

¿Por qué Gerardo Martino no quiere visitar a Maradona?

El entrenador de México está cerca de su colega, pero por el momento prefiere evitarlo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de México está cerca de su colega, pero por el momento prefiere evitarlo.

"Estando en México... ¿Ya se reunió con Maradona para comer, para conversar?", le preguntó un periodista a Gerardo Martino en conferencia de prensa. El Tata respondió: "No me reuní porque justo cuando todo el cuerpo técnico fue a verlo yo estaba haciendo la gira por los clubes y no he podido verlo".

Luego, el entrenador argentino reveló un detalle particular: "Sucede que ahora en esta etapa que viene ganando y ganando, y va a jugar la final, no estaría bueno que yo aparezca. No vaya a ser cosa que le metamos una mala suerte", dijo entre risas.

@TyCSports

LA ARENGA DE DIEGO ARMAND...

Ver tweet completo

Dorados de Sinaloa, equipo conducido por Diego Armando Maradona, protagonizará la final del torneo Clausura del Ascenso MX contra Atlético San Luis. "Entonces esperaremos que termine de jugar y que le vaya bien en las dos finales. Sí, seguramente más tarde que temprano lo iré a visitar", confirmó Martino. 

Por otra parte, fue consultado sobre el gesto de Marcelo Bielsa que generó revuelo en la segunda división de Inglaterra: "Quiero ser sincero. Leí y escuché un montón de comentarios, pero no vi la jugada, no vi lo que pasó. De todas maneras, tratándose de Bielsa mi mirada siempre va a ser estar de acuerdo con lo que hizo", dijo.

?? Que de la mano, de Mar...

Ver tweet completo

"Sé que fue debido a un gol que hizo primero su equipo, pero al no verlo no quiero profundizar. Sí dejar constancia de que cualquier cosa que él haga en el sentido del Fair Play y el juego limpio, seguramente le nace desde el corazón", agregó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com