Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 30 / Abr / 2019

¿Por qué Gerardo Martino no quiere visitar a Maradona?

El entrenador de México está cerca de su colega, pero por el momento prefiere evitarlo.

El Diego está en la final por el Ascenso MX. (Foto: Independent)
El Diego está en la final por el Ascenso MX. (Foto: Independent)

"Estando en México... ¿Ya se reunió con Maradona para comer, para conversar?", le preguntó un periodista a Gerardo Martino en conferencia de prensa. El Tata respondió: "No me reuní porque justo cuando todo el cuerpo técnico fue a verlo yo estaba haciendo la gira por los clubes y no he podido verlo".

Luego, el entrenador argentino reveló un detalle particular: "Sucede que ahora en esta etapa que viene ganando y ganando, y va a jugar la final, no estaría bueno que yo aparezca. No vaya a ser cosa que le metamos una mala suerte", dijo entre risas.

Dorados de Sinaloa, equipo conducido por Diego Armando Maradona, protagonizará la final del torneo Clausura del Ascenso MX contra Atlético San Luis. "Entonces esperaremos que termine de jugar y que le vaya bien en las dos finales. Sí, seguramente más tarde que temprano lo iré a visitar", confirmó Martino. 

Por otra parte, fue consultado sobre el gesto de Marcelo Bielsa que generó revuelo en la segunda división de Inglaterra: "Quiero ser sincero. Leí y escuché un montón de comentarios, pero no vi la jugada, no vi lo que pasó. De todas maneras, tratándose de Bielsa mi mirada siempre va a ser estar de acuerdo con lo que hizo", dijo.

"Sé que fue debido a un gol que hizo primero su equipo, pero al no verlo no quiero profundizar. Sí dejar constancia de que cualquier cosa que él haga en el sentido del Fair Play y el juego limpio, seguramente le nace desde el corazón", agregó. 

Redacción - Futbolargentino.com