Paulo Dybala rompió en llanto tras su primer gol de la temporada con la Juventus

Paulo Dybala no pudo evitar emocionarse y rompió en llanto tras su gol ante el Bologna.

Paulo Dybala. Foto: Twitter
Paulo Dybala. Foto: Twitter

Paulo Dybala no pudo evitar emocionarse y rompió en llanto tras su gol ante el Bologna.

El líder Juventus sigue imparable y ganó por 2-0 este miércoles al Bolonia para seguir con el pleno de puntos tras seis jornadas de la Serie A (Primera División).

La jornada entre semana de la Serie A registró golazos de los argentinos Javier Pastore, del Roma, y Joaquín Correa, del Lazio, y el primer tanto del año del también argentino Paulo Dybala, que acabó con una sequía goleadora de 492 minutos, en una noche en la que el portugués Cristiano Ronaldo no consiguió marcar con la Juventus.

En el festejo de su gol, Dybala no pudo evitar las lágrimas. El argentino se tapó los ojos con la camiseta y señaló al cielo con los dedos, esto se debió a que un 26 de septiembre (día en el que anotó ante el Bologna), en el 2009, su padre Adolfo Dybala falleció, por lo que el gol de la 'Joya' fue con dedicatoria especial.

"Mi papá murió por un tumor cuando yo tenía 15. Fue un dolor muy fuerte. Los últimos meses de su enfermedad él, que siempre me llevaba y me traía a los entrenamientos, ya no podía venir a verme. Estuve a punto de renunciar a todo, pero le prometí que iba a ser futbolista profesional. Puede que algún día me encuentre con él, o puede que no, pero yo le dedico todo lo que consigo", contó Dybala unos meses atrás sobre la muerte de su padre 

En el Allianz Stadium de Turín (norte), la Juventus sumó su sexta victoria en otros tantos partidos, al doblegar con un sólido 2-0 al Bolonia gracias a los goles de Dybala (m.12) y el francés Blaise Matuidi (m.16).

Gestionando energías y tirando de experiencia, los turineses derrotaron a los boloñeses y, pese a no poder celebrar un gol de Cristiano, vieron cómo Dybala va incrementando su estado de forma tanto atlético como mental.

Te puede interesar: Paulo Dybala: Maurizio Zamparini ve a la 'Joya' en el fútbol español

Los turineses dieron muestra de su poderío y experiencia en este arranque de temporada y llegarán al choque con el Nápoles del próximo sábado con tres puntos de ventaja sobre el conjunto "azzurro", el único de los "grandes" de Italia que logró mantener el margen de distancia con respecto al vigente campeón.
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com