Actualización: Mié, 29 / Jul / 2020 6:01 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 29 / Jul / 2020 5:52 pm

Paulo Dybala: la foto que compartió tras su lesión en Italia, ¿llegará a la Champions League?

Paulo Dybala desconoce si llegará al duelo de Champions League ante Lyon.

SIGUENOS EN:

Google News
Paulo Dybala compartió fotografía en redes sociales. Foto: EFE / Instagram Paulo Dybala
Paulo Dybala compartió fotografía en redes sociales. Foto: EFE / Instagram Paulo Dybala

Se encienden las alarmas en Juventus al no conocer con certeza el tiempo de recuperación de Paulo Dybala. El argentino sufrió de un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo que lo mantiene alejado de las canchas en estas últimas jornadas de la Serie A.

Si bien Juventus se consagró campeón del fútbol italiano, la 'Joya' Dybala es clave para el once de Sarri que buscará el acceso a cuartos de final en la Champions League. Una baja que tratan de darle el mayor reposo posible para el duelo que inicia el 7 de agosto.

Ante ello, Paulo Dybala compartió una fotografía en el que da a conocer su estado de salud actual y un mensaje que pone en calma a la hinchada de Turín.

"Recuperando", escribió Paulo Dybala en redes sociales.

En esta imagen, se ve al argentino sentado en su sofá con el muslo vendado. Según informaciónes internacionales, Dybala tendría un tiempo estimado de recuperación de 10 días aproximadamente. De ser así, el atacante podría estar en el duelo ante Lyon por Champions League y así seguir en la lucha del máximo trofeo europeo.

 

Diego Medina Castro - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News