Por: Diego Medina Castro • Futbolargentino.com

Lionel Messi: ¿Seguirá en Barcelona? Bartomeu habló de su futuro

La continuidad de Lionel Messi en Barcelona entra en debate tras las últimas informaciones.

Actualización
Lionel Messi aún no decide si renovar con Barcelona. Foto: EFE
Lionel Messi aún no decide si renovar con Barcelona. Foto: EFE

La continuidad de Lionel Messi en Barcelona entra en debate tras las últimas informaciones.

Lionel Messi culminó la temporada siendo 'Pichichi' de LaLiga de España. Es por ello, que ahora se encuentra de vacaciones con su familia en Ibiza a la espera de la vuelta de la Champions League.

No obstante, un tema a tratarse en la directiva 'culé' es sobre la renovación del '10'. Y es que ante las palabras de Lionel al terminar la temporada dejaron mucho que desear sobre su futuro. El argentino aún no ha tenido una charla sobre la renovación y han surgido clubes muy interesados en contar con la "Pulga" para que cierre su carrera profesional.

Ante ello, en palabras recogidas de TNT Sports, Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se refirió al tema y tiene seguro que el argentino culminará su carrera con camiseta 'blaugrana'. Además, que el plantel podrá pelear la edición de la Champions League que inicia en Agosto.

"Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará. Tengo mucha relación con los capitanes. En Champions LeagueEl Barça siempre es favorito y hay que respetar a los jugadores porque son muy buenos y tenemos al mejor del mundo, que es Leo Messi. Por tanto, todos juntos pueden ganarla", agregó a Mundo Deportivo.

Por otra parte, Bartomeu se refirió a las palabras de Lionel Messi cuando Real Madrid consiguió la Liga de España y cuando el Barcelona cayó ante Osasuna.

"Lo recibo como un jugador que es ambicioso, que quiere ganar. Ese día gana además la Liga el Madrid y en caliente expresa la rabia de no ganar. En frío, Leo ya ve que el equipo está bien y que debe trabajar y llega la autocrítica interna y habla como capitán de otra forma para trabajar por esta Champions", puntualizó.

Finalmente, rechazó totalmente esos rumores de que hayan dejado solo a Lionel Messi en este reinicio de temporada.

"No lo comparto. Nunca se le ha dejado solo. Siempre se planifica la temporada con que hay que hacer un equipo competitivo con talento e ideas claras alrededor del mejor futbolista de la historia", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com