Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pablo Mouche: "Almirón me sacó de un partido a otro"

El actual delantero de Colo Colo habló sobre su pasado en San Lorenzo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El actual delantero de Colo Colo habló sobre su pasado en San Lorenzo.

Antes de llegar a Chile para jugar en Colo Colo, Pablo Mouche tuvo un breve paso por San Lorenzo, el cual no fue como esperó. "Llegué en un momento complicado, el equipo estaba desarmado y no se dieron muchas de las cosas que yo pensaba", admitió.

"En los dos meses que estuve con (Jorge) Almirón me sentí apartado del plantel y decidí venirme a Chile. Me sacó del equipo titular de un día para el otro, me di cuenta que no estaba entre sus prioridades y acepté la oferta de Colo Colo", reconoció en diálogo con Ataque Futbolero, por Club 947 (FM 94.7).

"Fui con la expectativa de estar dos años y a los seis meses me tuve que ir. El fútbol es muy cambiante", reflexionó. El Ciclón no goza de un buen presente, sin embargo, para Mouche hay que "darle tiempo" al entrenador. 

En relación a Colo Colo, destacó: "Estoy contento. Por suerte pude tener un buen arranque". Y comentó una curiosidad: "Mis compañeros chilenos no me mencionan las Copas Américas que nos ganaron, en eso hay mucho respeto".

@pmouche_oficial

Siempre para adelante !!!...

Ver tweet completo

Por otra parte, diferenció: "El fútbol chileno es mucho más organizado que el argentino. Acá las hinchadas van a todos los estadios y hay mucha más seguridad". Pablo se identifica con Boca en Argentina y así lo aseguró. De todas formas advirtió: "Veo difícil que pueda volver porque ya tengo 31 años y el club produce muchos jugadores". 

Estrella Roja fue otro de sus equipos, una experiencia para el olvido. O como bien dijo él, "la peor decisión" que tomó como futbolista profesional. Por supuesto, explicó sus motivos: "La pasé muy mal, es un club muy bajo a nivel infraestructura. Estuve meses sin cobrar", dijo.

??? Lo dijo @pmouche_ofic...

Ver tweet completo

"Me fui a jugar a Turquía (Kayserispor) por motivos económicos y después la terminé pasando muy bien. No me podía bañar desnudo. No me podía mostrar en bolas porque era una ofensa", contó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com