Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 07 / Oct / 2019

Murió el futbolista argentino, Ezequiel Esperón, tras caer de un sexto piso en un confuso episodio

El joven de 23 años se encontraba con amigos en un departamento cuando cayó al vacío desde una terraza en pleno barrio de Villa Devoto.

La trágica muerte del futbolista argentino. Foto:@ezeesperon
La trágica muerte del futbolista argentino. Foto:@ezeesperon

El futbolista argentino, Ezequiel Esperón se cayó desde una terraza -en el sexto piso- ubicada en la calle Gutemberg al 3500, barrio porteño de Villa Devoto. Al parecer el joven de 23 años se apoyó en una reja mal cerrada, perdió la estabilidad y cayó al vacío.

Personal del SAME llegó a las 2.55 al lugar del accidente y asistieron al jugador que aún presentaba signos vitales tras la caída, pero ya con "politraumatismos graves". Finalmente sucedió lo peor, falleció en el hospital Zubizarreta.

En las últimas imágenes compartidas por Ezequiel Esperón en sus redes sociales se lo veía en una típica juntada con amigos: música, risas, diversión...que terminó en tragedia. 

Dolor y despedida

Esperón se formó en las inferiores de Vélez y All Boys pero antes de debutar en Primera se fue a Brasil para jugar en Inter de Porto Alegre y luego en Gremio. Su último equipo había sido el Atlante de México, quienes lamentaron en sus redes sociales la triste noticia y el domingo a la noche guardaron un minuto de silencio antes del triunfo 3 a 0 ante Alebrijes, por el Ascenso MX.

También hubo muestras de dolor por parte de All Boys y de Alexis Mac Allister, el mediocampista de Boca, que compartió vestuario con Esperón en Argentinos.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com