Por: Boca Juniors • Futbolargentino.com

Russo, firme sobre la salida de Mac Allister: "Queríamos que se quedara"

El entrenador de Boca se refirio a la interrupción del préstamo de Brighton y la partida del volante a Inglaterra, que no volverá a jugar en Boca despúes del Preolímpico Sub 23

Miguel Ángel Russo habló de la salida de Alexis Mac Allister. Foto: Twitter
Miguel Ángel Russo habló de la salida de Alexis Mac Allister. Foto: Twitter

El entrenador de Boca se refirio a la interrupción del préstamo de Brighton y la partida del volante a Inglaterra, que no volverá a jugar en Boca despúes del Preolímpico Sub 23

A horas de que se diera a conocer la noticia de que Alexis Mac Allister viajará a Europa para sumarse a las filas de Brighton, Miguel Ángel Russo se presentó en conferencia de prensa y se refirió a la perdida sorpresiva de un jugador que había terminado siendo titular en el equipo de Alfaro, y que podía volver a Boca con muchas chances de pelear por un puesto entre los once.

Sin embargo, se dio su salida y el entrenador no ocultó la molestia por la misma, en un mercado de pases austero en enero, donde pierde variantes en el medio campo. "Queriamos que se quedara, pero son situaciones que heredamos y en definitiva es la decisión del chico irse a Inglaterra. Con este tipo de cosas no podemos hacer nada, pensamos que como mínimo era hasta junio", afirmó.

@alemacallister

pic.twitter.com/boyBknje9...

Ver tweet completo

"No se si me dolió, cada uno define sus propias necesidades. Yo ya lo conocía, por Dabove también (lo dirigió en Argentinos Juniors), y bueno, me queda esa sensación de que me hubiese gustado dirigirlo", agregó Miguel Ángel Russo, que también hizo referencia al flojo trabajo en incorporaciones.

"Los entrenadores nunca estamos conformes con la cantidad de jugadores que tenemos. De pronto lo de Mac Allister no lo esparabamos, y estas son las cosas lógicas. Tendremos que buscar dentro del plantel, pero no le escapo a la realidad. Confío mucho en este grupo, lo que venios haciendo y las formas", sentenció y además habló de Zambrano, el nuevo defensor del club.

El peruano llega desde su paso en Dinamo Kiev para ocupar un puesto en el que el entrenador ve que toavía no encuentra solidéz y revelo que, pese a no tener actividad, está confiado en su trabajo fuera de las canchas. "No he hablado con él, lo haremos de la mejor forma, pero se lo que venía haciendo con la selección peruana, se que Gareca le dejó gente. Es un jugador que pretendíamos y se acomodará".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com