Por: EFE • Futbolargentino.com

Mauricio Pochettino analizó el PSG vs Real Madrid por la Champions League

Paris Saint-Germain y Real Madrid medirán fuerzas por la Champions League. 
 

Mauricio Pochettino. Foto: EFE
Mauricio Pochettino. Foto: EFE

Paris Saint-Germain y Real Madrid medirán fuerzas por la Champions League. 
 

EFE. El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aseguró que la eliminatoria contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League será "difícil" porque su rival es "un equipo acostumbrado a ganar" en Europa.

"Es un equipo que tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Es un equipo acostumbrado a ganar la Liga de Campeones, un equipo con una historia y mucha experiencia", dijo el técnico argentino, que está a punto de cumplir un año en el banquillo del PSG, en unas declaraciones distribuidas por el club.

Pochettino recordó que el primero de los dos duelos está previsto para febrero, por lo que el estado actual de los equipos "tiene poca importancia".

"Lo importante será llegar en febrero en las mejores condiciones, evaluar a cada jugador de forma individual. Siempre hay una parte de suerte en el estado de los equipos, de lesiones que pueden afectar, por ejemplo. Muchos factores pueden influir", agregó.

El entrenador argentino aseguró que afrontan la eliminatoria contra el Real Madrid "con confianza" porque el PSG "tiene un gran equipo, grandes futbolistas con mucho talento", al tiempo que se mostró convencido de que llegarán en un buen momento.

"Tenemos suficiente calidad para superar esta eliminatoria y pasar a la siguiente. Es el objetivo del PSG", señaló.

Desde que un fondo catarí adquirió el PSG hace algo más de 10 años, el club francés solo ha ganado uno de los seis partidos que ha disputado contra el Real Madrid en Europa, un 3-0 en su estadio en un partido de la fase de grupos el 18 de septiembre de 2019. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com