Liga de Campeones

Lionel Messi volverá a estar frente al Real Madrid por la Champions League

El nuevo sorteo de octavos de final de la Champions League, deparó un imperdible cruce entre el Real Madrid vs PSG.

Actualización
Lionel Messi. Foto: EFE
Lionel Messi. Foto: EFE

El nuevo sorteo de octavos de final de la Champions League, deparó un imperdible cruce entre el Real Madrid vs PSG.

Lionel Messi volverá a estar delante del Real Madrid y pisará nuevamente el Santiago Bernabéu, cuando, en el mes de marzo, el PSG choque ante el cuadro de la 'Casa Blanca' por los octavos de final de la Champions League.

Este cruce se armó luego de que se anulara el primer sorteo por un error que la misma UEFA reconoció. En un principio el equipo blanco iba a chocar ante el Benfica, mientras que los parisinos con el Manchester United.

El esperado duelo entre Real Madrid vs PSG será en los meses de frebrero y marzo del 2022 y significará una verdadera final adelantada, con dos equipos considerados entre los grandes candidatos para levantar el trofeo de campeón de la Champions League.

Para Lionel Messi tiene un significado especial el estar frente a frente a los 'merengues', dado su reciente paso por el club Barcelona. Con la camiseta blaugrana, la 'pulga' fue protagonista de inolvidables clásicos y se convirtió, en más de una ocasión, en verdugo en el mismo Santiago Bernabéu.

El argentino conforma junto a Kyllian Mbappé y Neymar, un tridente de temer en el PSG y que será sin duda una gran amenaza para el Real Madrid, que aspira a que sus figuras Luca Modric, Toni Kroos y Casemiro, mantengan el alto nivel que les permite, hoy en día, ser los únicos líderes de LaLiga.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com