Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Cuti Romero asediado por dos grandes clubes: Tottenham y Manchester

El futuro del argentino podría estar en Inglaterra, aunque Barcelona parece ser que le puso el ojo también.

Tottenham y Manchester en carrera por el Cuti Romero. Foto: Instagram @cutiromero2
Tottenham y Manchester en carrera por el Cuti Romero. Foto: Instagram @cutiromero2

El futuro del argentino podría estar en Inglaterra, aunque Barcelona parece ser que le puso el ojo también.

Luego de levantar la Copa de América junto a la Selección de Argentina, el volante del Atalanta, Cristian Romero, se relaja en unas breves vacaciones antes de definir su futuro, pues el certamen sudamericano lo puso en el ojo de algunos clubes importantes de Europa como son el Manchester United y Tottenham de cara a la siguiente temporada.

Según informó el medio The Sun, ambos clubes pusieron su interés en el elegido mejor defensor de la Serie A luego de su gran desempeño junto a la Albiceleste al coronarse como el campeón de esta parte del continente frente a su eterno rival Brasil, en su propia casa y en el mítico Estadio Maracaná.

Así es pues, como el Cuti Romero apareció en el radar de ambos clubes ingleses, pero, eso no sería todo, ya que parece que el Barcelona, también estaría apuntando a iniciar las negociaciones para tener entre sus filas al cordobés de 23 años.

Por su parte, Luca Percassi, manifestó que la única forma en la que dejen ir al Cuti Romero de su plantel, es si llegan a una oferta beneficiosa para el club. Se especula que se estaría pidiendo entre 40 a 60 millones de euros, según informa el medio TyC Sports.

El principio que hemos seguido en estos años es que las ventas nos deben reforzar y no hacer más débiles. Es obvio que Cristian hizo una temporada extraordinaria, fue premiado como mejor defensa de la Serie A. Es normal que haya interés. En el Atalanta, Romero encontró un sitio que le permitió crecer y jugar la Liga de Campeones y la Copa América como titular. La oferta debe estar adecuada al valor del jugador”, mencionó Percassi en conferencia de prensa donde presentó la armadura del equipo para la temporada 2021/2022.

Cabe señalar que Romero está valuado en el mercado en al menos 35 millones de euros y es por ello que se menciona que el club Bérgamo no lo dejará ir por una cifra menor.

Finalmente, a pesar de que Barcelona también quiere intentar disputar al jugador, tal parece que deberá esperar debido a la crisis económica que afronta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com