Por: EFE • Futbolargentino.com

Los hinchas del Leeds le pidieron a Bielsa que se quede

Los fanáticos del Leed le escribieron una carga al entrenador argentino, en donde le piden que continúe al frente del club.

Bielsa, admirado por los hinchas de Leeds. Foto: EFE
Bielsa, admirado por los hinchas de Leeds. Foto: EFE

Los fanáticos del Leed le escribieron una carga al entrenador argentino, en donde le piden que continúe al frente del club.

Un grupo de aficionados del Leeds, denominado Leeds United Supporters Trust, escribió una carta al entrenador del equipo, el argentino Marcelo Bielsa, agradeciéndole la temporada que hizo con el club.

#PL ?????????????? | Cart...

Ver tweet completo

El sueño del Leeds de ascender a la Premier League se terminó este miércoles cuando fue eliminado en las semifinales del playoff de ascenso por el Derby County, lo que no impidió que los hinchas pudieran reconocerle a Bielsa la gran temporada.

"En el corto período de tiempo que entrenó al Leeds United, se vislumbró un inspirado cambio en la calidad del fútbol en Elland Road. Fue un placer ver la unidad del equipo y el progreso que hizo tanto fuera como dentro del campo", comentaron los hinchas en el escrito publicado en su página web.

@TyCSports

"Tu pasión y tu incansabl...

Ver tweet completo

"Mejoras en los campos de entrenamiento, un claro espíritu futbolístico y un apasionado personal que recorrió un largo camino para devolverle la identidad a este club tan especial después de años de mala administración", agregaron.

Los seguidores del club apuntaron que, "pese a que esta temporada no terminó" como esperaban, esta fue "una campaña brillante". Y explicaron: “Leeds es de nuevo una ciudad unida, el fútbol ha vuelto. Juntos somos leales, con determinación y estamos orgullosos", comentaron.

@JeisonIsrael

Carta de los hinchas del ...

Ver tweet completo

"La historia de nuestro club es algo ya establecido, pero según los éxitos históricos se desvanecen, aún queda mucho por escribir y tenemos la sensación de que esto solo ha empezado. Esta temporada usted renovó nuestra esperanza en el futuro y sabemos que un nuevo capítulo de nuestra herencia está en camino, queremos que seas una parte clave de ello", explicaron los fanáticos.

@reformacancha

Aficionados del Leeds Uni...

Ver tweet completo

En la carta, se resalta que pese los "tiempos difíciles" y "las injusticias", Bielsa mostró "un nivel de dignidad incomparable" actuando siempre "por el mejor beneficio del club", algo que "no pasó desapercibido entre la base de aficionados del club".

"Tu pasión y tu incansable dedicación para mejorar el equipo reafirmó nuestra confianza en usted y en su equipo de trabajo. Tienes nuestro respeto, admiración y apoyo inquebrantable. Creemos en su filosofía y queremos agradecerle todos tus esfuerzos", enfatizaron.

@elintransigente

[FÚTBOL] El pasado miérco...

Ver tweet completo

Finalmente, los fans mostraron su esperanza en que los dirigentes continúen invirtiendo en el equipo y permitan a Bielsa “hacer las mejoras que quiera dándole al club ese empujón que necesita para ascender en la temporada 2019/2020". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com