Lionel Messi viaja con el Barcelona para enfrentar al Inter por la Champions League

Barcelona choca este martes ante el Inter por la Champions League, donde Lionel Messi volvió a aparecer en lista y podría tener minutos.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Barcelona choca este martes ante el Inter por la Champions League, donde Lionel Messi volvió a aparecer en lista y podría tener minutos.

Leo Messi se ha desplazado con el resto de la expedición barcelonista a Milán, donde el Barça se medirá mañana martes ante al Inter en la Liga de Campeones en un partido donde los de Ernesto Valverde pueden asegurarse su pase a la siguiente ronda de la competición, por lo que, tendrá que mandas al campo a sus mejore hombres para sacar adelante el partido.

El argentino, que no tiene el alta médica, es uno de los 22 convocados. Messi ha tomado el vuelo junto con el resto del equipo y pone fin a una efímera duda surgida después de que en la versión inglesa del twitter del FC Barcelona no apareciera en la lista de convocados, por ello, pueda que el DT le de algunos minutos.

Messi regresa a una convocatoria después de lesionarse el pasado 20 de octubre y que se le diagnosticara una fractura del radio del brazo derecho y una baja de unas tres semanas, sin embargo, todo eso parece haber acabado y el 10 de la Argentina ya se encuentra listo para regresar a jugar al fútbol.

La expedición azulgrana tiene prevista su salida de Barcelona sobre el mediodía. Esta tarde (18:00 horas), el técnico Ernesto Valverde y el lateral Sergi Roberto serán los encargados de ofrecer declaraciones ante los medios de comunicación. Una hora después el equipo se entrenará en el estadio de San Siro.

Mirá también: Atlético de Madrid vs Dortmund: EN VIVO ONLINE con Diego Simeone por la Champions League

Como se sabe, la lesión de Messi fue ante el Sevilla y desde ese entonces quedó fuera de las canchas, pero, ante el Inter de Mauro Icardi podría volver, pero, esto también pasaría por decisión del estratega del equipo 'Culé' si es que pone o no al capitán del equipo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com