Actualización: Vie, 03 / Jul / 2020 12:02 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 03 / Jul / 2020 11:42 am

Lionel Messi: ¿qué tan cierto es su posible traspaso al Manchester City?

Lionel Messi comenzó a sonar fuerte en el equipo que dirige Pep Guardiola.

SIGUENOS EN:

Google News
Lionel Messi y las posibilidades de llegar al Manchester City. Foto: EFE
Lionel Messi y las posibilidades de llegar al Manchester City. Foto: EFE

Novedades en las últimas horas sobre el futuro de Lionel Messi. Y es que el periodista argentino, Christian Martin, dio la noticia sobre el real interés de Manchester City por contar con los servicios del '10' de Barcelona para la próxima temporada.

Según información del mismo periodista argentino, Lionel Messi ya tiene conocimiento de ello y ve con buenos ojos los beneficios de poder migrar a Inglaterra para los últimos años de su carrera profesional. Eso sí, ambos clubes saldrían airosos por este posible traspaso.

"La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes en Cataluña y en Inglaterra. Las condiciones deportivas serían positivas para todos los involucrados", escribió el periodista argentino.

Ahora, la realidad actual es que Messi tiene contrato vigente con Barcelona hasta el 2021; sin embargo, dentro de este documento hay una claúsula donde se indicó que el club 'catalán' le daría las facilidades al argentino en caso desee migrar a otras ligas.

En entrevistas de años anteriores, Lionel Messi precisó que le gustaría extender el contrato con Barcelona hasta lo máximo posible, ya que él y su familia se sienten cómodos en Cataluña. No obstante, no descartó la posibilidad de lo que pueda venir más adelante, y es que uno de los clubes que también eran del interés para Leo es el Newell's Old Boys.

Lo cierto es que esta noticia del periodista argentino ha causado revuelo en redes sociales, ya que pone en duda si es que Messi estará disputando su último temporada con el FC Barcelona, ¿te lo imaginás a Leo fuera del conjunto 'culé'?

 

Messi en la órbita de Manchester City. Foto: Instagram - @christianmartin03
Messi en la órbita de Manchester City. Foto: Instagram - @christianmartin03

 

SIGUENOS EN:

Google News