Actualización: Mié, 01 / Jul / 2020 8:28 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 01 / Jul / 2020 8:17 pm

Lionel Messi llegó a 700 goles y Diario Olé pide su camiseta en el Museo de la NASA

Lionel Messi anotó su gol 700 en el empate a dos entre Barcelona y Atlético de Madrid.

SIGUENOS EN:

Google News
El pedido expreso del Diario Olé a la NASA. Foto: Club FC Barcelona / Twitter
El pedido expreso del Diario Olé a la NASA. Foto: Club FC Barcelona / Twitter

Toda la Argentina se rinde ante el gol 700 de Lionel Messi en su carrera profesional. El '10' de Barcelona viene deleitando su cuota goleadora desde 2005 y no parará hasta ser el máximo artillero de la historia. Es por ello, que el diario Olé decidió emitir una carta a la NASA para hacer de su conocimiento el récord del argentino.

"Somos Olé, el diario deportivo de Argentina. Les escribimos en nombre de la mayoría de los argentinos y también del mundo entero. Lionel Messi ganó decenas de trofeos y distinciones y por si fuera poco acaba de alcanzar los 700 goles en su carrera. Creemos que ya es hora de que reciba un homenaje acorde a su figura", empieza a decir la carta.

Seguido de ello, este diario pide a la NASA que la camiseta de Lionel Messi se exhiba en su museo para todos los visitantes. Esto, con la finalidad de aceptar la teoría de que la "Pulga" es de otro planeta.

"Durante toda su carrera Messi demostró que no es de este planeta. Hinchas, técnicos y jugadores de todo el mundo confirman esta teoría. Pensamos que la camiseta de este extraterrestre tiene que estar en su museo. En Cabo Cañaveral. Y exhibirla tal vez al lado de un pedazo de meteorito, el Apolo 11 o algo por el estilo. Puede ser un pequeño pase para el fútbol, pero un gran salto para la humanidad", finalizó.

Ya se verá si la NASA emite una respuesta ante este pedido expreso de Olé, que ha causado revolución en redes sociales.

El pedido expreso del Diario Olé a la NASA. Foto: Twitter
El pedido expreso del Diario Olé a la NASA. Foto: Twitter

 

SIGUENOS EN:

Google News