Lionel Messi: 700 goles, 700 balones, el espectacular homenaje al astro argentino (VIDEO)

Lionel Messi busca un nuevo título con Barcelona esta temporada.

Actualización
Lionel Messi fue homenajeado en video. Foto: Captura
Lionel Messi fue homenajeado en video. Foto: Captura

Lionel Messi busca un nuevo título con Barcelona esta temporada.

¡Un homenaje al mejor del mundo! Lionel Messi logró el último martes, frente al Atlético de Madrid, su gol número 700 en su carrera futbolística.  Todos por supuesto con el Barcelona de España, con el que se ha cansado de lograr un sinfín de éxitos tanto personales (en los que se encuentran los Balones de Oro), como los grupales.

Tras ello, el medio estadounidense ‘Bleacher Report’ no tuvo mejor idea que consentir al astro argentino y darle un reconocimiento especial usando, nada más y nada menos, que 700 balones en creación de una producción audiovisual única.

Dentro del video se muestran imágenes del proceso que conlleva dibujar el rostro de ‘Lio’ en un círculo central dentro de un campo de juego. Asimismo, este nos deja sus goles más emblemáticos del capitán de la Argentina y del cuadro ‘azulgrana’, entre los que se encuentra su primera anotación frente el Albacete por LaLiga; el gol 23 ante el Getafe y una diana frente a Nigeria por el último Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, lo mejor estuvo guardado para el final ya que se logra con la meta lograda ante el ‘Atleti’ y 700 balones de color negro (con un número cada uno), formar el rostro de Lionel Messi en el centro de la cancha. ¡Espectacular!

Lionel Messi, con 33 años sigue viviendo el día a día y disfrutando del fútbol, que más que una profesión es una pasión con la cual regala magia pura. Si bien su contrato vence en junio del año entrante, las conversaciones para extender su vínculo es constante, logrando que su retiro se dé a lo grande con el club que tiene su nombre impregnado.

@brfootball

700 goals. 700 balls. On...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com