Lionel Messi entra en el conflicto entre la Roma y el Barcelona por Malcom

El presidente de la Roma alzó la voz y propone la única manera de "perdonar" al Barcelona. ¿Comprar a Lionel Messi?

Lionel Messi. Foto: AFP
Lionel Messi. Foto: AFP

El presidente de la Roma alzó la voz y propone la única manera de "perdonar" al Barcelona. ¿Comprar a Lionel Messi?

El FC Barcelona anunció este martes el fichaje por 41 millones de euros del joven extremo brasileño del Girondins de Burdeos Malcom Filipe Silva de Oliveira para ser el nuevo socio de Lionel Messi, a pesar que el lunes había llegado a un acuerdo para jugar en la Roma.

El fichaje por el actual campeón español llega después de que el Burdeos bloqueara su traspaso a la Roma a última hora del lunes tras una oferta in extremis por parte del Barça, interesado hasta entonces en el internacional brasileño Willian, del Chelsea.

Ahora James Pallotta, presidente de la Roma, declaró sobre el caso de Malcom: "Aceptaré las disculpas del Barcelona por Malcom sólo si nos venden a Messi. El Barcelona no tuvo una actuación muy ética en esta operación. Monchi (director deportivo de los romanos) mantuvo una charla con el agente y el pacto se cerró. Tenemos la prueba, así que todo parece indicar que los responsables del Girondis serán llamados para testificar". 

"El Barcelona se disculpó con nosotros, pero no acepto sus disculpas. La única forma de aceptarlas es si deciden enviarnos a Messi", insistió Pallotta.

En el Barcelona aseguran que no había  documentos firmados entre el Bordeaux y la Roma, sino que solamente existía un acuerdo de palabra, por lo que no tendrían derecho a iniciar un juicio.

"Todos los clubes saben cómo funcionan estas cosas. Olvida lo legal, no es ético". Además, tildó al apoderado de Malcom, Junior Minguella, como un "idiota".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com