"¿Lionel Messi al Inter? ¿Por qué no?"

El principal patrocinador del Inter de Milán italiano abrió la puerta a la incorporación de Lionel Messi, ¿se dará?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El principal patrocinador del Inter de Milán italiano abrió la puerta a la incorporación de Lionel Messi, ¿se dará?

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus rompió el mercado europeo, demostrando que no hay jugadores fijos en los equipos y que cualquier cosa puede pasar entre los poderosos clubes de dicho continente, además de ayudar a posicionar a la Serie A como una de las más atractivas del planeta.

Parece que en Italia no fue suficiente la llegada de CR7 a la 'Juve' y van por más, ya que el conocido diario 'Tuttosport' dejó abierta una increíble posibilidad: Lionel Messi al Inter de Milán.

En la portada, el periódico italiano abrió la posibilidad de que Lionel Messi llegue al Inter, para continuar la rivalidad futbolística con Cristiano Ronaldo, colocando en la portada a ambos jugadores y titulándola: "¿Messi al Inter? Quizás".

El director general de la marca de neumáticos Pirelli, principal patrocinador del Inter desde hace años, Tronchetti Provera, fue el que declaró que existe la posibilidad de que la 'Pulga' comparta equipo con Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

"¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning (grupo chino y propietario del 70% del club), mientras se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación".

Finalmente, el empresario confía en que Mauro Icardi no irá al Real Madrid ni se aleje del Inter de Milán:  "¿Icardi al Real Madrid? Creo y espero que Icardi continúe en el Inter bajo cualquier circunstancia. Creo que el club lo mantendrá".

TuttoSport

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com