Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 27 / Nov / 2019

Messi cumple 700 partidos en Barcelona ante Borussia Dortmund

El crack argentino es el segundo jugador con más presencias en el club y esta noche de copa de Europa alcanzará la impresonante cifra. Todos los números de Leo en sus 699 juegos. 

SIGUENOS EN:

Google News
Lionel Messi juega su partido 700 con la camsieta de Barcelona. Foto: Twitter
Lionel Messi juega su partido 700 con la camsieta de Barcelona. Foto: Twitter

Lionel Messi sigue rompiendo récords y haciendo historia en Barcelona por diferentes motivos. En cuanto a goles se escapó y parecen inalcanzables su 612 tantos (hasta el momento), y ahora va por una marca de Xavi Hernández, ya que este miércoles ante Borussia Dortmun jugará su partido N°700 con a blaugrana, quedando a 67 del nacido en Terrazas que abandonó el equipo en 2015.

En sus 699 partidos en los que se puso la camiste del equipo catalán, logró convertirse en el jugador con más títulos en la historia del FC Barcelona con 34, de entre los que destacan las 10 Ligas, 4 Liga de Campeones, 6 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. 

A nivel personal también la descosió consiguiendo cinco Balones de Oro y seis Botas de oro en las 15 temporadas que lleva en el club. Entre otros detalles de su brillante carrera, Leo dio un total de 235 asistencias, siendo básciamente una cada tres partidos disputados, y en cuanto a sus tantos, los detalles marcan que tiene 125 dobletes, 40 hat-tricks, 5 poker y una sola vez anotó cinco en un mismo juego.

Ante Borussia Dortmund será un nuevo día de homenaje en el Camp Nou para Lionel Messi, que sigue siendo sin dudas el jugador más destacado en la historia del club. Desde las 17 horas de Argentina y por ESPN 2 se podrá ver el juego vital por el pase a los octavos de final de la Champions League.

Posibles formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Junior Firpo; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Suárez y Griezmann (o Dembélé).

Borussia Dortmund: Bürki; Achraf, Hummels, Akanji, Guerreiro; Witsel, Sancho, Reus, Brandt, T. Hazard; Götze

Lionel Messi - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News