Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Lionel Messi: Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona del '10' argentino

Reconocido periodista dejó entrever que Cristiano llegará al Barcelona de Messi.

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona, según reconocido periodista. Foto: Andina
Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona, según reconocido periodista. Foto: Andina

Reconocido periodista dejó entrever que Cristiano llegará al Barcelona de Messi.

¿Se arma un 'Lio' con 'CR7'? El presente de Cristiano Ronaldo parece no ser tal alentandor en la Juventus de Italia y es que si bien logró lel título de la Serie A en la última temporada, en lo personal parece no sentirse del todo contento. Razón por la cual podría cambiar de aires una vez más.

Sin embargo, esta sería de vuelta al fútbol de España. ¿Cómo así? El periodista catalán Guillem Balagué, actualmente en la BBC, reveló a sorpresa de todos que Ronaldo fue ofrecido al Barcelona, nada más y nada menos que el equipo de Lionel Messi

Así lo hizo saber en un programa de la cadena inglesa, donde dio a conocer que el representante del delantero portugués está analizando su salida del cuadro 'bianconero'.

Todo habría empezado luego de la eliminación de la 'Vecchia Signora' en la reciente Champions League, un certamen que sin dudas al 'Comandante' le cae bastante bien. No obstante, como todo tema, existe una parte negativa.

El gran salario que percibe el atacante 'luso' sería el incoveniente en Italia, impidiendo que otros clubes incluso analicen la opción de poder llevarlo.

Todo apuntaba que en una primera instancia, los contactos de su representante, Jorge Mendez, sea con el PSG de Francia. Aunque el comunicador portugués delizó la opción que su compatriota pueda llegar al equipo 'azulgrana', pero reconoció de igual forma que lo ve muy complicado.

Considerando el momento actual que se vive en el mudo y sobretodo en el 'Viejo Continente' haría que la llegada de Cristiano Ronaldo a Barcelona tenga que esperar, aunque no habría que descartarla. Es cuestión de paciencia dicen muchas veces.

"Es falso"

Luego de los últimos rumores sobre la llegada de 'CR7' , el Diario AS de España contactó al entorno más cercano del jugador y negó tales hechos: “todo es falso”.

Por otro lado, 

@5liveSport

?? 'Juventus wants to get...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com