Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Hijo de Diego Maradona: "¿Lionel Messi o mi padre? No se compara a terrestres con extraterrestres"

El hijo del 'Pelusa' acabó con la incertidumbre sobre quién el mejor.

Diego Maradona y Lionel Messi son considerados de los mejores en la historia del fútbol. Foto: Twitter Difusión
Diego Maradona y Lionel Messi son considerados de los mejores en la historia del fútbol. Foto: Twitter Difusión

El hijo del 'Pelusa' acabó con la incertidumbre sobre quién el mejor.

¿Acabó con la polémica? En muchas ocasiones se ha cuestionado si Lionel Messi o Diego Maradona, quién de los dos, es el mejor jugador de la historia del fútbol. En ese sentido, muchos fanáticos y conocedores del fútbol señalan al ‘Pelusa’ como el mismo, mientras que, otros tantos señalan que lo hecho por ‘Lio’ es de otro planeta.

Al respecto el hijo de Diego Armando, Diego Jr., fue el encargado de acabar con este tema tantas veces tocado. Como era de esperarse, el hijo de Maradona eligió al ídolo del Nápoli y campeón con la Argentina. Sin embargo, resaltó que en la actualidad el ‘10’ del Barcelona se lleva las miradas.

“Por supuesto. Yo adoro a Messi, hoy es el mejor de todos y Cristiano ni se le acerca. Quien le critica en Argentina no entiende nada de fútbol, mi padre le quiere mucho y me habla a menudo de él. Leo es una estrella y también... el segundo mejor jugador de la historia”, indicó Diego Jr.

“Pues sí, el segundo. Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre: no se puede comparar a terrestres con extraterrestres. Podemos decir que Maradona es el Dios del fútbol y que Leo es el mejor entre los seres humanos. Lo siento, pero nadie alcanzará el nivel de mi viejo. Es imposible”, agregó.

Por otro lado, y buscando generar algo de polémica Maradona Jr., diciendo que Ronaldo Nazario completa su podio dentro de los mejores futbolistas en la historia del balompié.

“A Ronaldo, al Ronaldo de verdad. Después de estos tres, luego vienen todos los demás, aunque Cruyff se merece un capítulo aparte por la huella que dejó en la filosofía del fútbol. El holandés consiguió cambiar este deporte por sí mismo”, concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com