Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Lionel Messi alista su salida del Barcelona tras humillante caída ante el Bayern

Según el diario Sport, el club destinará mejor sus finanzas para la contratación de refuerzos para la siguiente temporada.

Barcelona alista modificaciones importantes. Foto: EFE
Barcelona alista modificaciones importantes. Foto: EFE

Según el diario Sport, el club destinará mejor sus finanzas para la contratación de refuerzos para la siguiente temporada.

El FC Barcelona estaría pensando en reestructurar su plantel para la siguiente temporada luego de que el Bayern de Munich los humillara en los cuartos de final de la Champions League con un total de 8 goles en contra y los dejara sin el sueño de levantar la Orejona.

Según informó el diario Sport, el primer cambio que haría el cuadro azulgrana sería Quique Sietén, incluso, algunos medios locales ya afirmaron que el próximo lunes, los directivos del club culé estarían comunicando que dejará a disposición su cargo de entrenador del Barza.

El mismo medio también informó que hay cuatro jugadores intocables dentro del plantel. Hablamos de Marc-André Ter Stegen, Clément Lenglet, Frenkie de Jong y Lionel Messi, quienes tendrán su lugar asegurado en el cuadro, mientras tanto, el club planea escuchar ofertas por el resto de jugadores.

El objetivo del club es reducir los gastos en los altos salarios que actualmente corresponderían a gran parte del plantel azulgrana. Esto, sería una opción para poder destinar el dinero a la compra de refuerzos para la próxima temporada futbolística.

Por otro lado, dentro de los nombres que suena más fuertes para reemplazar a Sietén, está el de Ronald Koeman, sin embargo, aun no está nada confirmado, pues el nombre de Maurizio Pochettino, también ha retumbado en el Camp Nou.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com