Por: Selección Argentina • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez: "Messi y Agüero me generan alegría"

El delantero habló de la actualidad de la Selección y se deshizo de elogios con sus compañeros de ataque y estrellas mundiales. Además, se refirió a su lugar en la consideración de Scaloni y su ausencia en Rusia 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero habló de la actualidad de la Selección y se deshizo de elogios con sus compañeros de ataque y estrellas mundiales. Además, se refirió a su lugar en la consideración de Scaloni y su ausencia en Rusia 2018.

Lautaro Martínez habló luego de varios meses y se refirió a su actualidad en Inter, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo junto a Romelu Lukaku, en donde tiene el foco puesto para mejorar , y que eso lo va a llevar a defender la camiseta de la Selección Argentina. Al respecto de su actualidad deportiva, el líder de la renovación en la albiceleste habló de todo.

"Tengo que trabajar para en el día a día superarme en mi club y lo que yo haga en el Inter, va a ser lo que me lleve a estar en la Selección. Tengo que dar pruebas todos los días para competir y estar a la altura", remarcó el ex Racing, que destacó el apoyo de Lionel Scaloni para estar en el lugar que está: "Confió mucho en mi, estuve en todas las convocatorias y eso para mi es muy importante".

@Inter

?? | BOMBER 1?0? gol i...

Ver tweet completo

Al respecto del lugar que ocupa el equipo nacional en referencia a otras potencias, Lautaro Martínez manifestó que "Argentina está en un escalón importante" y remarcó que para tratar de crecer y alcanzar algún título, hay que trabaja y después plantearse a "conseguir los objetivos que se plantea". 

Por otro lado, se deshizo de elogios con Lionel Messi y Sergio Agüero, sus compañeros de ataque en la Selección: "Me generan alegría. Son argentinos, los tengo de compañero en la Selección. Hacen crecer al fútbol argentino y están demostrando que lo que están haciendo y ojalá... hay que trabajar duro y ojalá pueda llegar a lograr algo de lo que ellos lograron".

Rusia 2018 y Barcelona

Rusia 2018: "Yo siempre trabajé en Racing, traté de dar lo mejor, pero ya quedó atrás para mi en el tiempo y ahora estoy trabajando para los objetivos que tengo por delante. Estaba en un gran momento, pero el entrenador decidió no llevarme, me tocó quedar afuera y agaché la cabeza para seguir trabajando".

Barcelona: "Tengo claro que estoy vistiendo la camiseta de Inter y estoy feliz acá. La gente me quiere mucho y estoy haciendo un gran trabajo. Que se hable de mí es que estoy haciendo las cosas bien, pero cuando me voy a dormir estoy mu tranquilo. En Inter estoy muy cómodo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com