Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 11 / Ene / 2020

El golazo de Lautaro sólo alcanzó para el empate de Inter

El delantero argentino ponía el 1 a 0 tras una gran pared con Lukaku, pero a falta de 15 Atalanta se lo empató al equipo de Conte y en el final el colombiano Muriel erró un penal. Si Juventus gana, será único líder.

SIGUENOS EN:

Google News
Lautaro Martínez anotó en el 1 a 1 de Inter ante Atalanta. Foto: EFE
Lautaro Martínez anotó en el 1 a 1 de Inter ante Atalanta. Foto: EFE

Inter de Milán empató 1 a 1 este sábado contra un gran Atalanta y cerró la primera ronda de la Serie A, en la que puede quedar como líder en tanto la "Vecchia Signora" no derrote a Roma en su visita a la capital italiana. Sin embargo, el sabor amargo quedó en San Siro, que igualmente fue menos grave tras la atajada de Handanovic a falta de tres minutos para el final del juego, deteniendo el remate desde los 12 pasos.

El equipo de Antonio Conte arrancó fuerte y, tras un disparo al poste del belga Romelu Lukaku a los 22 segundos, se adelantó en el minuto cuatro de juego por medio de Lautaro Martínez, que armó una pared con el ex Manchester United y fusiló a Gollini adentro del área. Sin embargo, en un segundo tiempo para el olvido, recibió la igualada de un rival valiente a los 75, que pudo triunfar en el 88 con el mencionado penal errado por Luis Muriel.

Tras el gol de Robin Gosens, llegó la tarde oscura para el colombiano, que había ingresado algunos minutos antes y se encargó de la ejecución, pero el arquero esloveno Samir Handanovic consiguió despejar el balón y evitar la derrota de los hombres de Conte.

La bronca fue toda del neroazzurro por haber desperdiciado la victoria parcial y en el club de Bergamo se retiraron con mayor tranquilidad, ya que este resultado lo colocó momentáneamente en el cuarto puesto, empatando con el Roma, a la espera de lo que haga el equipo capitalino que enfrenta a Juventus como local, en lo que será un partido vital para la lucha por el Scudetto.

Fútbol de Italia - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News