Lautaro Martínez, goleador del torneo, fue elegido el MPV de la Serie A

El delantero argentino campeón del mundo, Lautaro Martínez, fue elegido MVP de la Serie A.

Foto: Twitter @inter
Foto: Twitter @inter

El delantero argentino campeón del mundo, Lautaro Martínez, fue elegido MVP de la Serie A.

El argetnino Lautaro Martínez recibió este domingo el premio a mejor jugador de la temporada de la Serie A, en la que además será el máximo goleador con gran diferencia sobre su perseguidor.

El 'Toro', merecido mejor jugador del fútbol italiano, lideró al Inter como capitán a la consecución de un 'Scudetto' histórico que los 'nerazzurri' conquistaron ante el Milan con 5 jornadas de antelación.

Con 24 goles y 2 asistencias, el argentino aventaja en 8 goles al serbio Dusan Vlahovic y, aunque la temporada de Serie A no está cerrada porque falta un Atalanta-Fiorentina que se disputará el próximo 2 de junio, será el 'capocanonniere' (premio al máximo goleador).

Además, Alessandro Bastoni recibió el premio a mejor defensa de la temporada, el turco Hakan Calhanoglu a mejor centrocampista y Simone Inzaghi a mejor entrenador, colocando al Inter como el equipo con más premiados de la temporada.

El mejor potero fue Michele Di Gregorio, del Monza, que no entró en la lista de 30 convocados de Italia para la Euro 2024; y el mejor delantero Vlahovic, de la 'Juve'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com