Lautaro Martínez: "Estoy feliz de usar la 10 del Inter"

El argentino Lautaro Martínez fue presentado oficialmente por el Inter de Milán y usará la camiseta número 10.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino Lautaro Martínez fue presentado oficialmente por el Inter de Milán y usará la camiseta número 10.

Se hizo oficial. Lautaro Martínez fue presentado en el Inter de Milán como la gran promesa del fútbol argentino tras su gran temporada en Racing Club. Antes de la acostumbrada conferencia de prensa en las presentaciones de los nuevos jugadores, el 'Toro' posó con su nueva camiseta, con el número 10 en el dorsal.

 "No me va a pesar para nada el 10 porque es un número que venía usando en Racing y he preguntado en el club si estaba disponible. Ahí la decisión fue usar ese número, estoy muy feliz de llevarlo conmigo", aseguró Martínez en la conferencia.

El ex Racing se refirió ala bienvenida que tuvo de parte de los hinchas del Inter: "Fue todo muy lindo. La llegada, cómo me recibieron los compañeros. Hay un gran grupo, es muy importante para las competencias que tenemos por delante. Estamos trabajando con la idea del entrenador". 

Tampoco se olvidó de agradecer a Mauro Icardi, que será su compañero en el equipo y le dio la bienvenida:  "Con Mauro estábamos en contacto desde antes que llegue. Le quiero agradecer las atenciones que tuvo conmigo".

El 'Toro', además, contó cómo tomó la decisión de llegar al histórico equipo de Italia: "Cuando el Inter vino a Argentina a hablarme de este proyecto, ya empecé a sentir este ambiente y a querer estar con este grupo. Tuve la fortuna de hablar y consultar a Diego Milito, que me contó mucho del club. Desde el primer día me empezó a gustar la idea"

Finalmente, Martínez respondió sobre su ausencia en Rusia y lo que significó quedar fuera del Mundial con la Selección Argentina: "Me sentía preparado como para ser parte del grupo en el Mundial pero el entrenador decidió no convocarme. Ahora estoy en Italia para mejorar día a día y lo puedo hacer en un gran club", concluyó.

@Inter_es

#BienvenidoLautaro ??????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com