Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 22 / Ago / 2020

Lautaro Martínez está de cumpleaños y celebra su onomástico número 23

Lautaro Martínez pudo tener una celebración doble en su día pero cayó en la final de la UEFA Europa League.

SIGUENOS EN:

Google News
Lautaro Martínez cumple 23 años de edad. Foto: EFE
Lautaro Martínez cumple 23 años de edad. Foto: EFE

Un 22 de agosto de 1997 en Bahía Blanca nació Lautaro Martínez, quien se formó futbolísticamente en el Club Atlético Liniers de Buenos Aires, para luego seguir en las inferiores del Racing Club.

Fue recién en 2015 donde debutó profesionalmente en un duelo ante Crucero del Norte por el Campeonato de Primera División. Lo curioso de esto fue que entró en reemplazo del ídolo Diego Milito. No fue hasta 2016 donde anotó su primer gol ante Independiente en un amistoso de verano.

Su nombre se hizo escuchar internacionalmente tras sus buenas actuaciones en el Sudamericano Sub 20 2017 y, evidentemente con Racing.  Fue así, que en el año 2018 tuvo que elegir por Inter de Milán para ser jugador del cuatro italiano por una suma de 23 millones de euros. Lo que se pudo conocer, fue que también existió el interés de Atlético de Madrid y Borussia Dortmund.

Actualmente, Lautaro Martínez ha disputado 18 partidos con la Selección Argentina y ha marcado un total de 9 goles. De momento, el atacante argentino no ha podido consagrarse campeón en ningunos de los clubes que ha defendido, pero su corta edad le permite seguir creciendo futbolísticamente para así ser uno de los referentes en la escuadra 'albiceleste' para las próximas Eliminatorias.

 

Diego Medina Castro - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News