Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 28 / Nov / 2019

Mascherano bancó a Luis Enrique en su regreso a España

El volante argentino, ex dirigido por el español en Barcelona, compartió el video de la conferencia de prensa del nuevo seleccionador en la que habla sobre su disputa con Robert Moreno.

Javier Mascherano respaldó a Luis Enrique. Foto: Twitter
Javier Mascherano respaldó a Luis Enrique. Foto: Twitter

El miércoles 27 de noviembre se dio el regreso de Luis Enrique a la Selección de España luego de varios meses de ausencia por la alud de su hija Xaa y luego el duelo por el fallecimiento de la menor. Sin embargo, lo hizo en un ambiente con polémica, ya que tuvo que aclarar la salida de su ayudante de campo, al que trató de desleal y ambicioso por querer quedarse con el puesto hasta la Eurocopa 2020.

En conferencia de prensa, el ex Barcelona dejó en claro que la decisión sobre Robert Moreno fue suya y además contó la versión de la historia propia, en la que expresa que los directivos del equipo nacional ibérico se contactaron con él y no fue él el que levantó el teléfono, como comenzó a circular horas previas a su nueva asunción con la Real Federación Española de Fútbol.

Tras una larga charla y la palabra de la prensa local, no muchos jugadores se expresaron al respecto y uno de los que sorprendio fue Javier Mascherano, ex dirigido y campeón de la Champions League con Luis Enrique en 2015. El "Jefecito" se despidió de China y vuelve al país luego de 15 años, y en el medio aprovechó la noticia para hacer un comentario sobre el caso.

"Tan grande como siempre. Lo mejor para lo que viene Luis Enrique. Se te quiere Mister !!!!!", escribió el volante argentino en su cuenta de Twitter, en un posteo donde replicó varios minutos de la presentación del DT, pero principalmente aquellos en los que relata la situación y decisión sobre Robert Moreno, despertando cientos de especulaciones en España por alguna supuesta diferencia con el ayudante de campo en Barcelona.

Fútbol de España - Futbolargentino.com