Mauro Icardi y Lautaro Martínez, un ejemplo a seguir para Facundo Colidio

Facundo Colidio, líder de los juveniles del Inter de Milán, expresó su satisfacción este martes por entrenarse con el primer equipo.

Facundo Colidio. Foto: Twitter
Facundo Colidio. Foto: Twitter

Facundo Colidio, líder de los juveniles del Inter de Milán, expresó su satisfacción este martes por entrenarse con el primer equipo.

El pibe Facundo Colidio, líder de los juveniles del Inter de Milán, expresó su satisfacción este martes por entrenarse con el primer equipo y definió una "suerte" poder aprender de sus compatriotas Mauro Icardi y Lautaro Martínez, quienes serán los encargados de guiar al muchacho a seguir cumpliendo sus objetivos.

A sus 18 años, Colidio lleva ya tres goles en la Liga de Campeones juvenil, en la que también marcó en la visita al Barcelona, y está dando importantes pasos para hacerse un hueco en el equipo del técnico Luciano Spalletti, por ello, el chico, tendrá que poner el doble de esfuerzos para seguir adelante y llegar a sus metas.

"Estar con el primer equipo fue una experiencia muy linda, porque cada día de entrenamiento siempre hay algo nuevo para aprender y más con jugadores de tanta experiencia como los hay acá", afirmó Colidio, exjugador del Boca Juniors, en una entrevista publicada por el Inter.

"Tengo la suerte de que estén Mauro Icardi y Lautaro Martínez, los dos me acompañaron muy bien, me fueron enseñando muchas cosas y estar al lado de ellos me sirvió mucho", agregó el delantero de Rafaela.

En su primer año en Milán, el argentino desarrolló un fuerte vínculo de amistad con "Maurito" y Lautaro y explicó que pasan tiempo juntos también fuera del campo.

"Pasamos tiempo juntos, jugamos a un juego de mesa para tableta y tomamos mate", dijo, preguntado sobre qué hacen en el centro deportivo del Inter en Appiano Gentile (Milán) durante el tiempo libre.

Mirá también: Nahitan Nández: "Tenemos la posibilidad de quedar en la historia de Boca"

Colidio anotó todos los goles del Inter en la Liga de Campeones juvenil, aunque sus tres dianas no fueron suficientes para sacar al equipo milanés de la última plaza tras cuatro partidos en un grupo en el que están el Barcelona, el Tottenham y el PSV Eindhoven.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com