Por: Australian Open • Futbolargentino.com

Pella y Schwartzman, a tercera ronda en el Australian Open

Los dos mejores tenistas argentinos del momento vencieron a Barrere y Davidovich, respectivamente, y continúan con la ilusión en el primer Grand Slam del año 

Guido Pella y Diego Schwartzman a tercera ronda. Foto: EFE
Guido Pella y Diego Schwartzman a tercera ronda. Foto: EFE

Los dos mejores tenistas argentinos del momento vencieron a Barrere y Davidovich, respectivamente, y continúan con la ilusión en el primer Grand Slam del año 

Los tenistas argentinos siguen demostrando que están en un buen comienzo de año y que la ATP Cup les vino bien para entrar en ritmo y ahora tanto Diego Schwartzman (14) como Guido Pella (22) no tuvieron problemas en su encuentros y certificaron el pase a la tercera ronda del Australian Open, tras superar al español Alejandro Davidovich y al francés Gregoire Barrere, respectivamente.

El primero que saltó al campo de juego fue el nacido en Bahia Blanca, que se quedó con el juego por 6-1 6-4 3-6 y 6-3 en un partido donde el viento tuvo su influencia, pero donde el jugador destacó que se sintió cómodo y así pudo mejorar el récord que tenía en Melbourne, la cual era una segunda ronda lograda en la edición de 2016.

@AustralianOpen

Hands up if you're ?? to ...

Ver tweet completo

Por otro lado, el mejor rankeado de los tenistas argentinos volvió a mostrar una sólida versión después de pasar con comodidad en primera ronda al sudafricano Lloyd Harris e igualó su marca de 2019, edición en la que cayó ante el checo Tomas Berdych en tercera ronda. Esta vez la víctima fue Davidovich, al que venció por 6-1, 6-4 y 6-2, para meterse en la siguiente fase sin perder sets.

Ya en el cierre de la jornada de miércoles en Australia (la mañana de Buenos Aires), se termino de definir que los rivales de Guido Pella y Diego Schwartzman serán el italiano Fabio Fognini (12) y el serbio Dusan Lajovic (24), respectivamente. Mientras tanto, resta que se cierre esta etapa y resta la presencia de Federico Delbonis, que sufrió el destino del sorteo y se vera las caras con Rafael Nadal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com