Gonzalo Higuaín: el emotivo mensaje de Paulo Dybala tras la partida del 'Pipita'

Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Milan y Paulo Dybala recordó los buenos momentos y los goles a través de sus redes sociales.

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. (AFP). Foto: AFP
Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. (AFP). Foto: AFP

Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Milan y Paulo Dybala recordó los buenos momentos y los goles a través de sus redes sociales.

Gonzalo Higuaín, sin duda, deja una marca difícil de olvidar para la Juventus, su hinchada y sus compañeros, que festejaron tantas veces sus cruciales goles para ganar partidos y campeonatos. 

Dos años y 55 goles en 105 partidos son cifras difíciles de igualar y dignas de extrañar, sin embargo, estas cifras no habrían sido posibles sin su fiel socio, Paulo Dybala, quien se despidió de él con cariño y deseándole lo mejor en el Milan.

En sus redes sociales, la 'Joya' le dedicó un emotivo mensaje a Higuaín, junto a una foto besando el título de la Serie A y con la frase: "¡Buena suerte hermano, fue muy lindo compartir estos años de victorias, goles y títulos!"

El delantero argentino de la Juventus llegó a un acuerdo con el Milan de Italia para ponerse la camiseta 'Rossonera' a partir de este temporada. Tras un encuentro entre el director deportivo del club, Leonardo, y el agente y hermano del jugador, Nicolás Higuain, el futbolista cerró su traspaso por su nuevo club.

"Ya hablé con el entrenador y esperemos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", dijo un emocionado Higuaín, de cara a lo que se viene en la temporada.

Lo cierto es que los hinchas del Milan tienen motivos para ilusionarse, ya que las cifras del 'Pipita' hablan por sí solas: 91 goles con la camiseta del Napoli y 55 en Juventus desde que llegó al fútbol italiano proveniente del Real Madrid.

Si bien las cifras oficiales no han trascendido, se estima que el acuerdo de palabra se cerró este martes mediante un préstamo de 18 millones de euros, más una opción de compra de 36 millones.

La llegada de Cristiano Ronaldo, si bien representa un salto de calidad enorme para la Juventus, hace pensar a otros jugadores que tendrán menos minutos de los esperados y este sería el caso del 'Pipita', que se vería afectado por la llegada del portugués.

Además, Leonardo Bonucci volverá al equipo de Turín y Mattia Caldara pasaría al Milan.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com