Gonzalo Higuaín al Milan: acuerdo total entre el argentino y el equipo 'Rossonero'

El delantero argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, llegó a un acuerdo de palabra con el Milan.

Gonzalo Higuaín tendría definido su futuro. Foto: AFP
Gonzalo Higuaín tendría definido su futuro. Foto: AFP

El delantero argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, llegó a un acuerdo de palabra con el Milan.

Gonzalo Higuaín ha dado el 'sí'. El delantero argentino de la Juventus llegó a un acuerdo con el Milan de Italia para ponerse la camiseta 'Rossonera' a partir de este temporada. Tras un encuentro entre el director deportivo del club, Leonardo, y el agente y hermano del jugador, Nicolás Higuain, el futbolista está a un paso de hacer las maletas y llegar a San Siro.

De acuerdo al diario italiano 'La Gazzetta', el acuerdo de palabra se cerró este martes mediante un préstamo de 18 millones de euros, más una opción de compra de 36 millones.

La llegada de Cristiano Ronaldo, si bien representa un salto de calidad enorme para la Juventus, hace pensar a otros jugadores que tendrán menos minutos de los esperados y este sería el caso del 'Pipita', que se vería afectado por la llegada del portugués.

De acuerdo al diario Corriere della Sera, el 'Pipita' firmará contrato hasta junio de 2023 y ganaría cerca de 7.5 millones de euros por temporada.

Por otro lado, las negociaciones entre ambos equipos continúan por el destino de otro futbolista, ya que la vuelta de Leonardo Bonucci a la Vecchia Signora. El defensor no está a gusto en Milan y lo seduce la posibilidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo. Dentro de la operación estaría incluido el joven defensor Mattia Caldara.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com