Gonzalo Higuaín será nuevo jugador del Milan de Italia

El acuerdo se cerró entre el jugador y el Milan, que devolverá a Leonardo Bonucci a la Juventus.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El acuerdo se cerró entre el jugador y el Milan, que devolverá a Leonardo Bonucci a la Juventus.

Gonzalo Higuaín llegará al Milan definitivamente. Las negociaciones se habían congelado por las peticiones del 'Pipita', que exigía un mejor salario y las ambas partes ya se pusieron de acuerdo, por lo que la llegada del argentino a San Siro es inminente.

El delantero argentino de la Juventus llegó a un acuerdo con el Milan de Italia para ponerse la camiseta 'Rossonera' a partir de este temporada. Tras un encuentro entre el director deportivo del club, Leonardo, y el agente y hermano del jugador, Nicolás Higuain, el futbolista está a un paso de hacer las maletas y llegar a San Siro.

Si bien las cifras oficiales no han trascendido, el diario italiano 'La Gazzetta' asegura que el acuerdo de palabra se cerró este martes mediante un préstamo de 18 millones de euros, más una opción de compra de 36 millones.

La llegada de Cristiano Ronaldo, si bien representa un salto de calidad enorme para la Juventus, hace pensar a otros jugadores que tendrán menos minutos de los esperados y este sería el caso del 'Pipita', que se vería afectado por la llegada del portugués.

De acuerdo al diario Corriere della Sera, el 'Pipita' firmará contrato hasta junio de 2023 y ganaría cerca de 7.5 millones de euros por temporada.

Además, Leonardo Bonucci, ex jugador de la Juventus que pertenece al Milan, volverá al equipo de Turín como parte de pago por Gonzalo Higuaín.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com