Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 15 / Ene / 2020

Lo Celso bancó a Setién en Barcelona: "Está preparado"

El ex Rosario Central se expresó sobre el entrenador que confió en el para llevarlo a Betis donde se lució y le deseó lo mejor para la nueva etapa en el club, asegurando que es de la "filosofía Barcelona".

SIGUENOS EN:

Google News
Giovani Lo Celso bancó a Quique Setién en su llegada a Barcelona. Foto: Twitter
Giovani Lo Celso bancó a Quique Setién en su llegada a Barcelona. Foto: Twitter

La llegada de Quique SetIén es una total incógnita para el fútbol español y el resto del mundo, pero en Barcelona están convencidos y los que tambien respaldan su nueva etapa son los ex dirigidos de él, principalmente los de Betis, el último club en el que estuvo presente y donde dejó una gran imagen que fue la más importante par que se le de la chance de hacerse cargo de Lionel Messi y comañía.

Entre los nombres que salieron a la luz a referirse a esta nueva dirección técnica en el equipo catalán, apareció Giovani Lo Celso. El ex Rosario Central fue una de las fichas clave en aquella versión del equipo sevillano, que le terminó valiendo su venta a Tottenham, donde buscar ganar más minutos con la llegada de José Mourinho al mando, tras la salida de Mauricio Pochettino.

"Tuve la posibilidad de estar con él en el Betis, aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien. Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos", expresó el mediocampista de la Selección Argentina.

"Está preparado para este desafío", destacó el jugador y remarcó: "Sabemos que viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. No tengo dudas de que le irá bien. Está rodeado de muy buena gente y sabemos de los jugadores que tiene el Barça para salir adelante. Le deseo lo mejor".

Fútbol de España - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News