Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gerardo Martino palpitó el amistoso de México contra la Selección Argentina

El entrenador argentino hizo referencia al duelo de septiembre en Estados Unidos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador argentino hizo referencia al duelo de septiembre en Estados Unidos.

Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, declaró que jugar el próximo amistoso contra Argentina medirá en qué nivel está su equipo. 

El Tata Martino, como sie...

Ver tweet completo

El elenco mexicano se enfrentarán al equipo de Lionel Scaloni el próximo 10 de septiembre, con horario a confirmar, en el estadio Alamodome de San Antonio, en los Estados Unidos

@TelemundoSports

¡No los ve como potencia ...

Ver tweet completo

"Hoy México es una selección de segundo nivel, dado que está lejos de las que tradicionalmente son importantes desde hace cien años", dijo el Tata en conferencia de prensa sobre el Tri.

En conferencia de prensa ...

Ver tweet completo

"Siempre dije que la única selección que vi subir a ese escalón fue a España. Es todo un recorrido el que un combinado nacional debe hacer para poder acceder a esos lugares”, aseguró el ex entrenador de Newell’s y Barcelona

@8_Columnas

#Deportes #Futbol | ?????...

Ver tweet completo

“Pero nosotros estamos en esa misma búsqueda que seguramente tuvo Juan Carlos Osorio cuando le tocó dirigir a la selección", apuntó el conductor nacional.

???El balance de Martino ...

Ver tweet completo

"Es la primera vez que me toca enfrentar a Argentina desde que la dirigí, pero ya los enfrenté con Paraguay”, recordó Martino. Y agregó: “Será muy interesante este partido para ver en qué lugar estamos después de haber ganado la Copa Oro de CONCACAF”, enfatizó Martino.

@FOXSportsMX

????'TATA' UBICÓ AL TRICO...

Ver tweet completo

El técnico comentó además que la selección azteca tiene capacidad para vencer al seleccionado albiceleste sin Lionel Messi, quien no estará en la gira por USA ya que debe cumplir la suspensión por tres meses que le impuso la Conmebol.

Por su parte, reconoció que la gran cantidad de jugadores extranjeros que actualmente compiten en la Liga MX impide un mayor desarrollo de los jóvenes futbolistas locales.

@hoydeportes_USA

Gerardo Martino reitera: ...

Ver tweet completo

"Lo que genera eso es cortarles las posibilidades a los jugadores jóvenes mexicanos. Ese es el punto esencial y que seguramente plantearemos en el futuro con los dueños de los equipos", cerró el técnico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com