Éver Banega anotó con Sevilla y la tribuna ses vino abajo

La tribuna se cayó y muchos tuvieron que ser hospitalizados tras el gol de Éver Banega con el Sevilla ante el Eibar.

La tribuna se desplomó durante el gol de Banega. Foto: EFE
La tribuna se desplomó durante el gol de Banega. Foto: EFE

La tribuna se cayó y muchos tuvieron que ser hospitalizados tras el gol de Éver Banega con el Sevilla ante el Eibar.

El Sevilla completó su semana con una nueva victoria, esta vez en el siempre complicado Ipurua ante el Eibar (1-3), lo que le instala en la zona de privilegio de LaLiga Santander.

Después de las goleadas en el feudo del Levante y ante el Real Madrid el cuadro de Pablo Machín volvió a exhibir su estado de gracia en un choque en el que el único lunar fue el incidente que se produjo tras su segundo tanto, obra del argentino Ever Banega de penalti, cuando cedió la valla donde celebraban alborozados los seguidores del Sevilla y varios de estos resultaron heridos.

Los aficionados sevillistas contusionados este sábado en Eibar de diversa consideración al ceder una valla en uno de los fondos del estadio municipal de Ipurua han sido trasladados a un hospital y ninguno de ellos está grave, informó el club vasco en sus redes sociales.

El suceso se produjo cuando varios seguidores del Sevilla cayeron al ceder una valla cuando celebraban el segundo gol de su equipo en un partido que se llevó el equipo andaluz por 1-3.

En el minuto 59, tras anotar el argentino Éver Banega el 0-2 de penalti, se dirigió junto a sus compañeros a celebrarlo con su afición, sin rebasar los límites del campo, momento en el que una de las vallas cedió al abalanzarse el grupo de seguidores y varios espectadores, aficionados sevillistas, cayeron al campo.

Al menos dos personas, un hombre y una mujer, fueron retirados en camilla por los servicios sanitarios entre los aplausos de los aficionados del Eibar.

El partido, que en ese momento se acababa de poner 0-2 a favor del Sevilla, estuvo suspendido durante seis minutos mientras se normalizaba la situación y se atendía a los heridos.

Te puede interesar: Lionel Messi estalló contra el árbitro tras el Barcelona - Athletic de Bilbao de Eduardo Berizzo

"Deseamos de corazón un rápido restablecimiento a los aficionados del @sevillafc contusionados hoy en Ipurua y esperamos que puedan regresar con normalidad a sus hogares. ¡Un fuerte abrazo para todos!", escribió el Eibar en su cuenta oficial de Twitter tras el suceso.

Juegan en España el Eibar...

Ver tweet completo

EFE
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com