El 'Turu' Flores expresa su agradecimiento y pide conciencia ante la crisis sanitaria

El ex jugador de Vélez Sarsfield e Independiente agradeció a las autoridades sanitarias. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex jugador de Vélez Sarsfield e Independiente agradeció a las autoridades sanitarias. 

El argentino José Óscar 'Turu' Flores, exjugador de UD Las Palmas y Deportivo de La Coruña entre otros clubes españoles, ha enviado un mensaje de agradecimiento a las autoridades sanitarias y pide "conciencia" ante la pandemia mundial motivada por el coronavirus (Covid-19).

"Quería enviarles un mensaje de ánimo y agradecimiento a todas la autoridades sanitarias, a la enorme solidaridad de todos los voluntarios que nos cuidan cada día en estos momentos tan difíciles y complicados. Es hora de tomar conciencia y quedarnos en casa, que pronto nos volveremos a ver", ha manifestado en un vídeo publicado en el Twitter oficial de la UD Las Palmas.

'Turu' Flores cumplirá 49 años el próximo mes de mayo y en la actualidad ejerce como entrenador asistente en el cuerpo técnico del club grancanario que lidera el madrileño Pepe Mel, y que cuenta además con Roberto Ríos como segundo entrenador y Jerónimo Figueroa 'Momo' también como ayudante.

El otrora delantero se proclamó campeón de la liga argentina en tres ocasiones con Vélez Sarsfield, y también logró los títulos de la Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Copa Interamericana con ese mismo club.

En España fue campeón liguero con el Deportivo de La Coruña en 2000, y tres años después formó parte del plantel del RCD Mallorca que conquistó la Copa del Rey, aunque con escasa participación. EFE

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

@UDLP_Oficial

???? ¡No te pierdas el me...

Ver tweet completo