Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

El trueque que pretende Juventus para sumar a Leo Paredes

El volante argentino está en la mira de la potencia de Italia y la puerte se abre ante el interés en Francia de un jugador de Turin, que no descarta irse.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante argentino está en la mira de la potencia de Italia y la puerte se abre ante el interés en Francia de un jugador de Turin, que no descarta irse.

Según informó el diario italiano Tuttosport,Juventus tiene en mente modificar parte del mediocampo y la opción es la salida del alemán Emre Can con el objetivo de hacer un canje con el argentino Leandro Paredes, que es uno de los jugadores que Maurizio Sarri tiene en la mira para el 2020, aunque todavía no existe nada oficial..

El ex Boca, mientras espera una confirmación, generaría su regreso a la Serie A para luego de sus pasos por Chievo VeronaRoma y Empoli, todos ellos antes de sus pasos por Zenit y PSG, club que hoy analiza ponerlo en la lista de prescindinles ante la acumulación de puestos y también algunas palabras públicas de los hinchas y simpatizantes.

?? Les mots du coach aprè...

Ver tweet completo

Ese es uno de los principales motivos por los que Paredes tiene analizado irse del club, y parte de esa decisión tiene que ver con las palabras del entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, que le había pedido más continuidad en su liga local y en Italia parece tener la hacende de conseguirlo, más allá de la competencia interna a la que se enfrentaría el jugador.

Por otro lado, Can manifestó que cree que se siente afuera del club y parte de eso, tiene que ver con no recibió la invitación a la fiesta navideña del equipo, por o que se siente fuera de la nómina y ahora los primeros rumores hacen creer que su destino podría estar en Milan o Qatar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com