Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 03 / Mar / 2018

El Tottenham de Mauricio Pochettino derrotó 2-0 al Huddersfield por Premier League

Mauricio Pochettino ya piensa en lo que será el encuentro por Champions League entre el Tottenham y la Juventus en Londres.

Mauricio Pochettino. (AFP)
Mauricio Pochettino. (AFP)

El Tottenham de Mauricio Pochettino llega en plena forma al crucial duelo de 'Champions' del miércoles ante la Juventus, como demostró este sábado derrotando este sábado con solvencia por 2-0 al Huddersfield (15º), en la 29ª fecha del campeonato inglés. Erik Lamela ingresó en el minuto 69'.

A cuatro días de recibir la visita de la Juve en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (2-2 en la ida), el extremo surcoreano Son Heung-Min plasmó con un doblete (27, 54) el dominio del conjunto del norte de Londres. El argentino Mauricio Pochettino dispuso su once de gala, sin reservar a ningún miembro de su cuarteto estrella en ataque Kane-Eriksen-Alli-Son.

El Tottenham ocupa el tercer puesto provisionalmente, con 58 puntos, a un punto del Mánchester United (que viaja el lunes a Londres para enfrentarse al Crystal Palace), y a la espera del duelo del Liverpool (4º) que juega este sábado al estadio del Newcastle (16º). 

AFP