Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 03 / Mar / 2018

El Tottenham de Mauricio Pochettino derrotó 2-0 al Huddersfield por Premier League

Mauricio Pochettino ya piensa en lo que será el encuentro por Champions League entre el Tottenham y la Juventus en Londres.

SIGUENOS EN:

Google News
Mauricio Pochettino. (AFP). Foto: AFP
Mauricio Pochettino. (AFP). Foto: AFP

El Tottenham de Mauricio Pochettino llega en plena forma al crucial duelo de 'Champions' del miércoles ante la Juventus, como demostró este sábado derrotando este sábado con solvencia por 2-0 al Huddersfield (15º), en la 29ª fecha del campeonato inglés. Erik Lamela ingresó en el minuto 69'.

A cuatro días de recibir la visita de la Juve en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (2-2 en la ida), el extremo surcoreano Son Heung-Min plasmó con un doblete (27, 54) el dominio del conjunto del norte de Londres. El argentino Mauricio Pochettino dispuso su once de gala, sin reservar a ningún miembro de su cuarteto estrella en ataque Kane-Eriksen-Alli-Son.

El Tottenham ocupa el tercer puesto provisionalmente, con 58 puntos, a un punto del Mánchester United (que viaja el lunes a Londres para enfrentarse al Crystal Palace), y a la espera del duelo del Liverpool (4º) que juega este sábado al estadio del Newcastle (16º). 

AFP

SIGUENOS EN:

Google News