Por: Redacción • Futbolargentino.com

El Santos de Jorge Sampaoli quedó segundo en el Brasileirao

El conjunto paulista venció a Bahía y quedó como único escolta de Palmeiras.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto paulista venció a Bahía y quedó como único escolta de Palmeiras.

El Santos de Brasil, conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, venció como visitante a Bahía por 1-0, en la décima fecha del Brasileirao y quedó como único escolta de la tabla de posiciones del certamen, a tres unidades del líder absoluto, Palmeiras.

@DiarioOle

Carlos Sánchez no pudo es...

Ver tweet completo

El triunfo del Peixe llegó a través del volante ofensivo uruguayo Carlos Sánchez, ex River y Selección de Uruguay, en el minuto 87, lo que le permitió al elenco de Sampaoli quedarse con el segundo puesto después de acortar las distancias con el Palmeiras, que empató 1 a 1 contra Sao Paulo en el Morumbí, después de ir en desventaja.

@SC_ESPN

Mientras Mora se despedía...

Ver tweet completo

El encuentro que tuvo la victoria santista, se disputó en el estadio Arena Fonte Nova, en donde jugó Argentina por la Copa América 2019 de Brasil ante el seleccionado de Colombia.

@elciudadanoweb

El Santos de Sampaoli gan...

Ver tweet completo

Por su parte, en cuanto a la performance de los rivales de los equipos argentinos en octavos de final de Copa Libertadores, el Palmeiras es el único equipo de buena producción en la Liga de Brasil después de diez jornadas, siendo puntero.

@adnradiochile

Jorge Sampaoli recordó a ...

Ver tweet completo

El elenco paulista,  quien obtuvo la mayor cantidad de puntos en la fase de grupos (15 unidades), se enfrentará a Godoy Cruz en las dos últimas semanas del mes, para definir un boleto a los cuartos de final.

@SC_ESPN

#Video Por el gol de Dudu...

Ver tweet completo

Cruzeiro, el rival del equipo de Marcelo Gallardo, y que también se llevó 15 puntos de la fase de grupos, se encuentra en el fondo de la tabla del torneo local y se ubica en puestos de descenso con ocho unidades. Este domingo, los azules recibirán en el Estadio Mineirao a Botafogo, con las intenciones de salir de la zona roja y llegar más tranquilos al duelo de Copa.

@DiarioOle

Cruzeiro TAS complicado.....

Ver tweet completo

A su vez, el Athletico Paranaense, se encuentra en la posición 13, hasta hoy fuera de los puestos de Copa Libertadores y Sudamericana de la próxima temporada. El equipo de Marco Ruben enfrentará a Boca el 24 de Julio en Curitiba y el 31 en La Bombonera.

@MARCAClaroARG

REFUERZO DE LUJO | El Ath...

Ver tweet completo

Los seis primeros clasifican a la Copa Libertadores 2020. Del séptimo al duodécimo lo hacen a la Copa Sudamericana 2020, y si bien recién se jugó un cuarto de campeonato, la tendencia de 2018 se mantiene, con un Palmeiras superior al resto de los rivales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com