Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El mensaje de Mina Bonino a su novio Federico Valverde tras la patada a Morata

La infracción del uruguayo a los 115 minutos de partido en la final de la Supercopa española generó orgullo en los hinchas y en su mujer. Sin embargo, él se mostró molesto.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La infracción del uruguayo a los 115 minutos de partido en la final de la Supercopa española generó orgullo en los hinchas y en su mujer. Sin embargo, él se mostró molesto.

El mundo del fútbol habla de la patada de Federico Valverde de atrás a Álvaro Morata a los 115 minutos de partido, cuando este se iba mano a mano con Courtois. Con esta acción el uruguayo de 22 añso le dio vida al Real Madrid en la Supercopa, que terminaría ganando en los penales.

La situación generó miles de reacciones en las redes sociales, aunque fue muy bancada por los hinchas al tratarse de una situación de último recurso, e incluso Zidane y Simeone lo reconocieron en rueda de prensa. 

Sin embargo él se mostró molesto porque tuvo que ver la definición desde el vestuario por la justa roja que le mostraron. 
Pero lo cierto es que su novia y madre de su hijo que está en camino -la periodista argentina Mina Bonino- le dejó un tierno mensaje de aliento y felicitaciones al volante. 

"¡Todo tuyo! Disfrutalo que lo merecés más que nadie. Te felicito y estamos muy orgullosos de vos. Nada que reprocharte, hiciste todo lo que tuviste que hacer en todo momento desde que llegaste a este club y esta es la recompensa. ¡Puro corazón y huevo! ¡Vamos, Fede! Campeones", escribió la mujer del futbolista en Twitter y acompañó el posteo con una foto de Valverde con el trofeo de MVP (al mejor jugador de la noche), que recibió principalmente por cortar la jugada que seguramente iba a terminar en festejo para el Colchonero.

@Minabonino

Todo tuyo! Disfrútalo que...

Ver tweet completo

Mina, que trabajó en TyC Sports, La Red y en América, está con Valverde desde febrero de 2019 y viven juntos en España desde abril. Tan en serio va la relación que la periodista está embarazada de algo más de ocho meses y ambos esperan el pronto nacimiento de su primer hijo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com